Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:00:01   #1
Shocked Soldados chinos juegan a la papa caliente... con una granada (VÍDEO) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los reclutas del Ejército de la República Popular de China practican la reacción ante los momentos de estrés bélico jugando a la 'patata caliente’ con un explosivo a punto de estallar. El vídeo triunfa en internet, donde ya ha recibido más de 100.000 visitas.


Seis soldados y una granada activa a punto de estallar. Este es el peligroso ejercicio militar oficial del ejército chino que se ha convertido en un fenómeno viral en internet. Grabadas por el canal de noticias chino CCTV, las imágenes llegaron a YouTube el pasado 21 de enero y en apenas cuatro días llevan más de 100.000 visitas.

El impactante vídeo muestra a un grupo de reclutas destinados en la base de Hong Kong pasándose la granada como en el juego de la 'patata caliente' hasta que, en un momento dado, tiran la granada a un agujero y se lanzan cuerpo a tierra para no ser alcanzados por la explosión.

Este curioso ballet bélico, que se repite hasta en dos ocasiones, ha llamado la atención de los principales medios internacionales. El diario británico ‘The Guardian’ o la web estadounidense ‘The Atlantic’ se han hecho eco de las imágenes, mientras que el pasado diciembre el blog ‘The Huffington Post’ publicó un vídeo similar características en el que un soldado chino casi pierde la vida en unas prácticas con granadas.




Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 25-01-2012 a las 14:01:11
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Soldados chinos juegan a la papa caliente... con una granada (VÍDEO)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03705 seconds with 12 queries