Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2012 , 13:25:22   #16
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Bandas cobrarían extorsión por usar escaleras eléctricas de Comuna 13

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Que desgracia ver ese tipo de acciones...

Y yo me pregunto, cual es la solucion entonces para que no hayan mas delincuentes en las calles de nuestra medellin?

Lord, no solo es en Medellín:





Distrito acepta existencia de bandas criminales en Bogotá, pero desconoce su dimensión



Así lo afirmó el secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro,quien señaló que son bandas organizadas pero que no está clara su estrutura y su tamaño.

Navarro dijo que hay analistas que afirman que en la capital colombiana lo que existe es una delincuencia difusa y que otros dicen que sí hay bandas criminales. Explicó que para determinar esto, es necesario ir al fondo de los fenómenos.

“Bandas sí hay, pero hay que determinar qué dimensión tienen (…) La Policía sostiene que no son grandes bandas jerarquizadas como las que hay en Medellín”, expresó Navarro.

Además, señaló que es necesario establecer a qué se enfrenta Bogotá y que por eso habrá que conocer el tamaño de estas bandas y si tienen vínculos con las bandas criminales de los Llanos Orientales para saber cómo enfrentarlas.

El secretario de Gobierno manifestó que los urbanizadores piratas que ahora existen en Bogotátienen la capacidad de engañar y amenazar a la población como se ha hecho con los 15 mil predios nombrados por la Secretaria de Hábitat. En el caso del barrio Marruecos son 443 lotes de apróximandamente 12 millones cada uno, los que la 'los Tierreros' han intentado comercializar.

Finalmente, recordó que Bogotá tiene la tasa de homicidio más baja entre las grandes capitales de Colombia.

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03313 seconds with 11 queries