Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:31:06   #1
Predeterminado Sí hubo error en la lista de los 100 más buscados en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sí hubo error en la lista de los 100 más buscados en Bogotá
Por: Elespectador.com
Se presentó un caso de homonimia.


Sonia Milena Muñoz, en lista de los más buscados pero es inocente.

El caso de Sonia Milena Muñoz, la mujer que desde hace varias semanas ha padecido el error de la Policía que la incluyó en la lista de los 100 delincuentes más buscados en Bogotá, tuvo un final feliz gracias a la ayuda del abogado Jaime Granados, quien sin cobrarle ninguna suma de dinero decidió ayudarla.

“En ocasiones se producen errores de buena fe. Le pedí a uno de mis abogados, Andres Orjuela, que se comunicara con Sonia Milena para que le diera toda la información y así saber si era verdad lo que decía”, dijo Granados a RCN La Radio.

El jurista explicó que se trata de un caso de homonimia. “Investigando más a fondo nos dimos cuenta que aunque si coincidían los nombres y la tarjeta decadactilar hay otra persona que tiene los mismos nombres y apellidos y está recluida en el Buen Pastor”
.

Aseguró que la otra Sonia Milena Muñoz tiene hermanos y primos que conforman una banda delincuencial, pero que haciendo el seguimiento, el nombre de esas personas no coincide con los nombres de hermanos y primos de la afectada Sonia Milena.

“Conseguimos certificados de registro civil y establecimos que se trataba de un homónimo. El fiscal 250 que fue contactado por mi oficina, de manera transparente dio a conocer la información, y haciendo gala de una eficiencia extraordinaria, en 24 horas canceló la orden de captura contra Sonia Milena”, agregó Granados.

La afectada se comprometió a presentarse ante el fiscal para terminar con las investigaciones.


Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...uscados-bogota

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sí hubo error en la lista de los 100 más buscados en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05297 seconds with 12 queries