Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:44:32   #1
Predeterminado Desmantelan 'fábrica de armas' de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La ofensiva contra esta pandilla criminal debe seguir en todos los campos, no sólo en el combate, sino tambiién atacando su retaguardia logística, como en este caso:

"Desmantelan 'fábrica de armas' de las Farc

Por: Elespectador.com

Las instalaciones pertenecían a la Columna Móvil Jacobo Arenas.





En un operativo del Ejército, en coordinación con unidades del CTI de Puerto Tejada desmantelaron una 'fábrica artesanal' de armas de fuego perteneciente a la Columna Móvil Jacobo Arenas de las Farc.

Según el reporte oficial, en una vivienda ubicada en la vereda La Palomera, municipio de Santander de Quilichao en el norte del Cauca, los soldados ubicaron un taller donde se fabricaba, ensamblaba y reparaba armamento que posteriormente era usado en atentados y ataques en contra de la Fuerza Pública y la población civil.

En el lugar se logró la captura de alias 'Chucho Granada', integrante de la red de apoyo de la Columna Móvil Jacobo Arenas, que llevaba 9 años al servicio de las Farc.

En la vivienda se encontró un fusil, siete escopetas, una carabina, una pistola, un revolver hechizo, proveedores, munición de distintos calibres y mecanismos para armas largas.

De igual forma en el sitio se halló la maquinaria necesaria para la actividad que se llevaba a cabo en el lugar.

El General Ricardo Jiménez Mejía, Comandante de la Tercera Brigada, señaló que las operaciones continúan en toda la jurisdicción de esa Unidad Militar, asimismo, reiteró que la colaboración de la población civil junto a las labores de inteligencia son claves para este tipo de resultados.


Fuente: El Espectador


Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 25-01-2012 a las 11:46:21
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desmantelan 'fábrica de armas' de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03652 seconds with 12 queries