Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2012 , 11:19:44   #8
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Comunicado: Farc Anuncia Liberaciones

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
La presión nacional e internacional y la ofensiva militar deben seguir hasta que liberen todos los secuestrados. Que quede en claro una cosa, no es un favor que le están haciendo a Colombia, lo que están es remediando en parte un infame delito que cometieron.
No Heraclito, una infamia como el secuestro de mas de una decada no se remedia con nada... hasta la muerte es corto castigo para esas malditas ratas terroristas...

Lo realmente malo y que bajo ningun criterio debe permitirse, es que negocien con ellos, los terminan indultando y despues los vemos de honorables senadores dandole palo al gobierno y pidiendo la cabeza de los militares que hoy dia les estan dando plomo.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02685 seconds with 11 queries