Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:59:50   #1
Shocked En Polonia contra el #ACTA en la calle y en la red Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=-4tpBgKr5HM
El bloguero E.D. Kain aprovechaba esta semana su rincón en Forbes para advertir a sus lectores estadounidenses sobre el ACTA. Un acuerdo que no está precisamente congelado y que es peor que la SOPA.

Un acuerdo que ha encontrado una dura y firme resistencia en Polonia después de conocerse que el gobierno ha autorizado a su embajador en Japón, depositario del acuerdo, a firmar la adhesión de Polonia al ACTA como ya ha hecho la UE de Rompuy y Barroso, aunque el Parlamento Europeo no ha dicho su última palabra.

Ayer un apagón en la red polaca en protesta por la firma del ACTA, inspirado en el blackout sopero, venía acompañado de un ataque demoledor de Anonymous, que ha tumbado prácticamente todas las webs institucionales relacionadas de una u otra forma con el poder político.

La protesta, que ha llegado a las calles, recibía apoyos incluso de eurodiputados polacos que han pedido perdón por votar “sin saber” a favor del ACTA. El gobierno no cede, por ahora.

ACTUALIZACIÓN
El gobierno de Austria también se dispone a firmar el ACTA según informan medios del aquel país.

NACIONRED 25 de enero de 2012 | 09:01

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Polonia contra el #ACTA en la calle y en la red

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03363 seconds with 12 queries