Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:05:05   #1
Scream Emoticon Niegan libertad condicional al fundador de Megaupload Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Kim Schmitz más conocido como "Kim Dotcom" cumplió su quinto día en prisión en Nueva Zelanda.




Un tribunal de Nueva Zelanda denegó este martes la libertad condicional solicitada por el fundador del portal Megaupload, Kim Schmitz, quien fue detenido la semana pasada en una operación internacional coordinada por el FBI estadounidense.

Schmitz deberá permanecer en prisión hasta el 22 de febrero, mientras las autoridades de Estados Unidos buscan su extradición por supuesta piratería informática.

La decisión judicial fue anunciada por el tribunal del distrito de North Shore, a las afueras de Auckland, y ante el que Schmitz, más conocido por Dotcom, compareció el pasado lunes, tres días después de que fuera detenido en respuesta a un requerimiento del FBI estadounidense.

"Kim Dotcom" cumplió este martes su quinto día encarcelado en Nueva Zelanda a la espera de que le fuera otorgada la libertad condicional.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Niegan libertad condicional al fundador de Megaupload

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03382 seconds with 12 queries