Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:02:40   #1
Kaffeetrinker 2 Joven británica se disfrazaba de hombre para tener encuentros sexuales con sus amigas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La audacia y habilidad de Gemma Barker, la llevó a engañar a sus propias amigas, disfrazada de hombre, para consumar encuentros sexuales con ellas.

Gemma Barker, de 19 años, parecía una simple adolescente promedio: tiene amores platónicos con cantantes de moda, le encanta ver la televisión, y quiere convertirse en actriz. Sin embargo, además de sus estereotípico perfil, también gustaba de jugar una doble, o triple, vida.

Sintiéndose sexualmente atraída por un par de amigas, más jóvenes que ella, y ante la vergüenza que le provocaba el explicitar esta atracción lésbica por ellas, decidió recurrir al arte del disfraz.


Construyó tres identidades falsas de chicos, con sus propios perfiles en redes sociales y demás, y habilmente los personificaba para engañar a sus amigas y poder tener encuentros sexuales con ellas. Lo curioso es que la habilidad de Gemma era tal, que sus amigas no lograban reconocerla, a pesar de haber asistido juntas a la escuela.


Pero el talento simulador y la sofisticada manipulación de esta británica terminaría por ser descubierta luego de sus amigas comenzarán a sospechar que los chicos con los que salían eran en realidad el mismo.

Eventualmente descubrieron que no solo era el mismo chico sino que en realidad se trataba de su amiga cercana disfrazada de hombre.

Ahora Gemma enfrenta cargos por asalto sexual y fraude de personalidad, aunque probablemente alguna agencia de espionaje estará interesada en rescatarla de la justicia para enrolarla en sus filas.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Joven británica se disfrazaba de hombre para tener encuentros sexuales con sus amigas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03329 seconds with 12 queries