Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2012 , 05:42:40   #2
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 178.529
Me Gusta Recibidos: 81263
Me Gustas Dados: 91584
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 390
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 2715
Puntos: 5223330
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Hall De La Fama Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Concurso General 
Total De Premios: 26

  
Predeterminado Respuesta: La película que la NASA quiso prohibir

La NASA quizá decidió aflojar la corbata porque advirtió que el saldo de la prohibición podría ser exclusivamente negativo (la agencia espacial estadounidense acumula un largo historial de acusaciones gratuitas de secretismo), mientras que autorizar la exhibición del filme le traería más beneficios.
Otro motivo para ceder tal vez tuvo que ver con una segunda noticia: la NASA está por estrenar un documental educativo titulado "Man on a Mission" (Mike Woof, 2011), que refleja las aventuras de Garriott en torno a su viaje a la ISS.

http://www.youtube.com/watch?v=Hbux5...layer_embedded

Richard Garriott, sexto turista espacial, creó con Owen, su papá, ExtremoZyme, una compañía biotecnológica que capitalizó la permanencia de Richard a bordo de la ISS. Owen estuvo entre los primeros astronautas científicos de la agencia. Participó en la estación espacial Skylab EE.UU. en 1973, y voló, diez años después, en el transbordador Columbia.

Si el primer film de ciencia ficción rodado en el espacio queda como un hito histórico (aunque nadie esté dispuesto a pagar un centavo por la entrada), consideremos que Garriott no gastó los 30 millones de dólares sólo para divertirse con su película y mirar a través de una escotilla. Hizo para ExtremoZyme varios experimentos biomoleculares con fines médicos (como la cristalización de proteínas en el espacio) y desarrolló para The Nature Conservancy un proyecto para identificar y fotografiar en órbita cambios ambientales y verificar los programas de protección que son exitosos en el mundo.

Si los viajes espaciales tripulados continúan, es altamente probable que lo hagan en manos privadas. En tal caso, ojalá los astronautas-capitalistas del futuro pisen las huellas de Richard Garriott y aprovechen sus travesías para pensar más allá del estrecho horizonte de sus miradas.


Escrito por Alejandro Agostinelli es periodista y editor

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03597 seconds with 11 queries