Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:58:04   #1
Shocked Fotos intimas de las mujeres, casas y autos del dueño de Megaupload Calificación: de 5,00

Los mejores licores






El nombre de Kim Schmitz o Kit Dotcom está en boca de todos, y más aún, se ha convertido en la bandera de los más recientes ataques perpetrados por hackers a diversos sitios de entretenimiento y gubernamentales de Estados Unidos.





¿El motivo? El FBI cerró el sitio Megaupload, mismo que le pertenece a este alemán nacido hace 38 años en Kiel, Alemania, el cual fue señalado de cometer violaciones a diversas leyes contra la piratería.
Junto con Schmitz, la justicia estadounidense acusó a siete de sus empleados por violaciones de los derechos de autor. Durante el operativo, fueron confiscados 50 millones de dólares de las cuentas de la empresa, en Hong Kong.


Aunado a los cargos anteriores, Megaupload Ltd y otra empresa vinculada al caso, Vestor Ltd, fueron inculpadas por la Cámara de acusaciones del estado de Virginia (este) por intentos de extorsión y blanqueo de dinero, infracciones penalizadas con 20 años de prisión. La máxima pena por violación de derechos de autor es de cinco años de cárcel, indica bb.co.uk
Cabe mencionar que Megaupload generó 175 millones de dólares en ganancias; además, poseía 4.8 millones de dólares en activos y 8 millones más que están invertidos en fondos, hoy congelados a la espera del proceso legal.
Las autoridades han reportado que este alemán enfrentará penas de cárcel y multas millonarias por un enorme imperio digital que nació hace 7 años, y el cual incluye los sitios: Megaupload, Megavideo.com, Megaporn.com y Megabay.com, enlista elcomercio.pe
Aunado a los problemas legales que enfrenta este alemán, otro punto que ha llamado la atención es el estilo de vida que llevaba Kim Schmitz, quien es conocido por ser amante del lujo y las comodidades.








Entre sus pertenencias se puede enlistar: un jet privado, numerosos coches de lujo, placas de auto personalizadas y doble residencia en Hong Kong y Nueva Zelanda. Además, gustaba de la compañía de hermosas mujeres.









De hecho, hasta el momento de su captura vivía en una residencia ubicada en Nueva Zelanda, la cual está considerada como una de las mansiones más caras de la nación; incluso, Schmitz intentó comprarla, pero ante la negativa de las autoridades terminó por alquilarla, indica el sitio aerometal.com






Además, es conocido que los coches son su pasión más cara. Incluso, ha participado en el rally de automóviles de lujo Gumball 3000 en varias ocasiones, quedando siempre en una buena posición. Algunas de sus carreras se pueden ver en este video:



http://www.youtube.com/watch?v=fWSFtpP4Nbs



Cabe señalar que Kim Schmitz ya ha enfrentado a la justicia en otras ocasiones, siendo su primer encuentro con la ley en 1998, cuando fue acusado de vender tarjetas de teléfono robadas que había comprado a hackers estadounidenses.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 24-01-2012 a las 00:01:42
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fotos intimas de las mujeres, casas y autos del dueño de Megaupload

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05512 seconds with 12 queries