Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:37:17   #1
Wave Anonymous pregunta al aire: ¿Qué les gustaría que hackeáramos ahora? Calificación: de 5,00

Los mejores licores










Los ánimos están bien acalorados en Internet desde el jueves pasado. Y Anonymous es uno de los principales actores en la tarea de elevar cada vez más la temperatura. Luego de las represalias del mismo día en que fue derribado Megaupload y otros más durante el fin de semana, aparentemente no tienen claro cuál será su próximo ataque y qué mejor que iniciar una consulta pública para dilucidarlo.
A través de Twitter, con YourAnonNews -la cuenta más popular de la agrupación y que goza de más de 370 mil seguidores- hoy preguntaron de manera abierta: “Sólo para salir de la curiosidad, ¿qué te gustaría A TI ver que #Anonymous hackeara a continuación? Twitteen y hágannos saber”.
Probablemente a la mayoría le agradaría que apuntaran a más sellos musicales y casas cinematográficas, para beneficiarse de sus catálogos, tal como hicieron ayer con Sony… (Lo dije, ¿y qué?)
¿Cómo les gustaría que siguieran manifestándose los ataques de Anonymous luego de que botaran Megaupload?

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Anonymous pregunta al aire: ¿Qué les gustaría que hackeáramos ahora?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02973 seconds with 12 queries