Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:20:42   #1
Wave Anonymous lanza una alternativa a Megaupload Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tras el cierre de Megaupload, Anonymous aparentemente busca lanzar una alternativa libre – sin restricciones y sin publicidad – llamada Anonyupload.

El nuevo sitio llamado anonyupload.com no será un clon de Megaupload pero promete ser gratuito, sin publicidad y anónimo. Donde cada usuario recibirá un acceso FTP que puede ser utilizado para transferir archivos de forma segura.

De acuerdo con el sitio, la infraestructura utilizada estará fuera de la jurisdicción de los EE.UU. (Rusia). Aunque el sitio dice ser “100% anonymous” no hay información que confirme sus legitimidad. Aun así el actual sitio pide donaciones vía Allopass para asegurar el servicio y muestra el siguiente mensaje:

Gracias DotCom por los últimos años de servicio.
Esperamos que seas liberado tan pronto como sea posible.
Trata de no hacer esa cantidad de dinero la próxima vez y todo estará bien.

En teoría, el servicio será lanzado el próximo 25 de enero y funcionará como la vieja escuela de IRC para compartir archivos – a base de servidores FTP pero con la ventaja de ser “anónimo”.

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Anonymous lanza una alternativa a Megaupload

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03135 seconds with 12 queries