Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2012 , 18:44:15   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.195
Me Gusta Recibidos: 22236
Me Gustas Dados: 15293
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140369
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"

Aunque el distanciamiento ya viene desde el comienzo de la administración Santos, quizás ésta es la más fuerte demostración de que el rompimiento está cerca. Uribe se está jugando el todo por el todo en materia política.

La pregunta es ¿quién se quedará con la U? Apuesta arriesgada ya que si bien todavía Uribe conserva influencia dentro de su partido, Santos no sólo es el creador del partido sino que su condición de presidente de la República le agrega autoridad burocrática.

Pulso de poderes que se inclina más en favor de Santos conforme pasa el tiempo y en la medida que se descubren cada vez más focos de corrupción del gobierno anterior. Uribe pelea sus ultimas batallas, pero cada vez está más solo.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02716 seconds with 11 queries