Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:12:12   #1
Scream Emoticon Más de cinco toneladas de marihuana incautó la Policía en el Valle Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En la carretera que de Andalucía conduce a El Cerrito los uniformados lograron la incautación de casi cuatro toneladas del alcaloide. En otra acción, se incautó más de una tonelada de 'Creepy' en Candelaria.



Las cerca de 4 toneladas estaban distribuidas en 175 paquetes

Más de cinco toneladas de marihuana fueron incautadas por la Policía Valle durante operativos realizados en las últimas horas.
La primera incautación se dio a la altura del kilómetro 49 sobre la vía que de Andalucía conduce a El Cerrito, donde cerca de 4 toneladas de marihuana fueron incautadas por la Policía Valle.
Según el coronel Nelson Ramírez, comandante de la Policía Valle, la incautación se logró “gracias a los controles viales ejercidos por las unidadesadscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el Valle del Cauca".
El alcaloide iba transportado en un vehículo de carga que cubría la ruta Cali - Bogotá. Las tres millones de dosis de marihuana que contenía el cargamento, estaban distribuidas en 175 paquetes.
El material incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente.


Cae más de una tonelada de 'Creepy' en Candelaria

En el marco de la operación ‘Troya’ la Policía Nacional logró la incautación de 1.765 kilogramos de marihuana tipo ‘Creepy’ en el corregimiento de San Joaquín, municipio de Candelaria, Valle del Cauca.
Según las autoridades, el cargamento es procedente del Cauca donde las Farc mantienen varios cultivos que luego cosechan y empaquetan para enviarla hasta Centroamérica.
En el lugar se ubicaron 13 palés de ladrillos en los que luego de una inspección se pudo encontrar un total de 1.750 paquetes de plástico negro en los que había 1.765 kilogramos de marihuana. Los paquetes estaban forrados en plástico negro, seguido por una cubierta en caucho y por último forrada en plástico transparente que contenía vaselina con café lo que aislaba el intenso olor de la sustancia para evadir su detección.
Luego de extraer todos los paquetes encontrados, las autoridades avaluaron el cargamento en 3.500 millones de pesos.

Comentarios Facebook

__________________


Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Más de cinco toneladas de marihuana incautó la Policía en el Valle

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03974 seconds with 12 queries