Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2012 , 14:07:05   #17
angelusdavid
Denunciante Novato
 
Avatar de angelusdavid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 19 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 6354
angelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Colombianos ya pueden ingresar a 29 países sin que les pidan visa

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
¿Por ejemplo?

algunas islas centroamericanas no piden o solamente una visa facil, bahamas, islas caiman ( que he visitado) otras se que si pero no he comprobado personalmente, averiguare.

la visa para china es sencilla son solo 300.000 mil pesos, yo los pague hace un par de años. lo mismo para pasar a Honk Kong, varios paises de europa del este o de la ex union sovietica tampoco, lo que pasa es que no son destinos atractivos como eslovenia y otros que no podria confirmar. pero hungria es facil al igual que republica checa y les recomiendo por las mujeres... absolutamente Divinas y Supersencillas y Agradables, sino fuera por el idioma mas de uno la traeria o las contactaba por alguna red social, para australia tampoco es complicado, si demuestra que ha salido de su pais y tiene varios sellos de imigracion asi sean de paises cercanos no le ponen problema en aprobarle un visado.

__________________
Odio las Malditas Reglas
angelusdavid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02896 seconds with 11 queries