Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:37:26   #1
PixelSHERLOCK Finished Nuevos ataques en Nigeria mientras la cifra de fallecidos en Kano asciende a 215 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Nuevos ataques en Nigeria mientras la cifra de fallecidos en Kano asciende a 215
Los milicianos de Boko Haram han atacado una estación de ferrocarril en la localidad de Jahun, una comisaría de Tafawa Balewa y un puesto militar en Katagun
Integrantes de la secta Boko Haram han lanzado un ataque múltiple en el estado de Bauchi (norte del país), dos días después de la cadena de atentados y ataques en la localidad de Kano que han dejado 215 muertos, según las últimas informaciones.

Los milicianos de Boko Haram han atacado una estación de ferrocarril en la localidad de Jahun, una comisaría de Tafawa Balewa y un puesto militar en Katagun, según informó el diario nigeriano «Vanguard», que todavía no ha podido confirmar víctimas mortales o heridos.

También el domingo se habrían registrado sendas explosiones en dos iglesias de la ciudad de Bauchi, según testigos presenciales, y un de ellas habría quedado completamente destruida. Las explosiones ocurrieron en torno a las 2.00 de la madrugada, ha relatado un vecino, Garbi Ali, por lo que se cree que no ha habido daños personales.

Sobre el ataque de Kano -el más letal perpetrado por Boko Haram-, al menos 215 personas han muerto hasta el momento según el diario local «Leadership». El rotativo nigeriano, uno de los más importantes del norte del país, basa estas cifras en las comprobaciones efectuadas por sus corresponsales, que visitaron los depósitos de cadáveres de varios de los principales hospitales de Kano.

Además, el periódico, que ilustra la noticia con una fotografía de cadáveres apilados en el remolque de una furgoneta, indicó que el número podría seguir aumentando, ya que hay multitud de heridos de gravedad en los centros hospitalarios visitados.

ABC

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevos ataques en Nigeria mientras la cifra de fallecidos en Kano asciende a 215

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06331 seconds with 12 queries