Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2012 , 01:23:27   #9
karenalga
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.436
Me Gusta Recibidos: 39
Me Gustas Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 12502
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Kim Dotcom, el excéntrico detrás de Megaupload

Cita:
Iniciado por DJuank Ver Mensaje
Según lo que he entendido de las imputaciones que el FBI tiene en contra de este sujeto y otros directivos de MegaUpload,los presuntos delitos que cometieron son contra ciudadanos y compañías estadounidenses, ya que vulneraron sus derechos de autor, de copyright, de propiedad intelectual, entre otros derechos, y por ese motivo, acuden a las autoridades neozelandesas para que lo extraditen a los EE.UU.

Es algo así como si un sueco, que vive en Rusia, hace copias no autorizadas de un libro de García Márquez; Gabo se entera y lo denuncia ante un tribunal colombiano porque le está vulnerando sus derechos como autor; digamos que la denuncia la conoce un tribunal en Bogotá y por medio de la Cancillería colombiana solicita a las autoridades rusas que detengan y extraditen al sueco para ser juzgado en Colombia por robarle a Gabo.

Además que me imagino que aludirán a que los delitos se cometieron en territorio estadounidense, debido a que los servidores -así fuera sólo uno - se encuentran en los EE.UU.

Ojo, no estoy justificando el cierre de MU, sólo pretendo explicar las circunstancias jurídicas de la noticia.
Muy buena explicación Gatoman, pero.... a mi si me queda la duda: si hubiese sido un gringo el dueño de MU, y si aportara dinero a las campañas republicanas...tambien lo hubiesen encanado???

Creo que ya todos conocemos la respuesta.

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03397 seconds with 11 queries