Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:59:37   #1
Donde están los actores de "Padres e Hijos". Se los llevó un ovni? Se los tragó la tierra? Averigüen Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Donde están los actores de "Padres e Hijos"?


FUENTE: Colombia Entretenimiento / Yahoo editorial



Hace tres años se emitió el último capítulo de la serie que acompañó a millones de televidentes y vio crecer a varios actores en la pantalla.
¿Tienes idea de qué pasó con ellos?


Ana Victoria Beltrán (Daniela Franco)





La más duradera y controvertida de la serie, actualmente interpreta a una prostituta en la novela Flor Salvaje de RTI y Telemundo que se transmite con mucho éxito en Estados Unidos. Ana Victoria comparte reparto con actrices como Geraldine Zivic y Angeline Moncayo. Adicionalmente, tiene un negocio de comida en la terminal de carga que sigue facturando y es uno de los establecimientos más visitados.


Luis Eduardo Motoa (Carlos Alberto Franco)






El "papá" de la serie, creó junto a dos amigos la fundación "La Granja del Bosque" en un terreno que compró en Subachoque, a las afueras de Bogotá. Allí cultiva alimentos orgánicos y dicta talleres a niños sobre la huerta, realiza paseos ecológicos, talleres de sensibilización musical y de teatro. Su último papel fue en la serie Rosario Tijeras, donde interpretó a un veterano narcotraficante.


Luz Stella Luengas (Ana María Franco)





La "mamá" de Natalia, Federico y Daniela, ha trabajado sin descanso desde que abandonó "Padres e Hijos", participando en distintos seriados, como en la telenovela de RTI para Telemundo "El clon", donde hizo el papel de Zoraida.


Tania Robledo (Natalia Franco)






La actriz que interpretaba a la hija mayor de los Franco viajó a su México natal para continuar desarrollando su carrera actoral. Allí participó en algunas películas, la más renombrada "El garabato" donde realizó una serie de polémicos desnudos.


Naren Daryanani (Federico Franco)





Tiene un papel en la nueva serie de Caracol "Los Canarios". Vive en Bogotá y ha dirigido algunos talleres de actuación en fundaciones artísticas. Dicen que no se pierde fiesta y aunque no está comprometido, tiene muchas amigas a quienes les pide el celular a través de las redes sociales.


Haydee Ramírez (Gabriela Sánchez de Franco)





La segunda esposa de "Carlos Alberto" se lanzó a la Cámara de Representantes y luego al Concejo de Bogotá con el Partido Conservador, en ambos perdió y retomó la actuación con un papel de reparto en la serie "Los Canarios".


Daniel Abella (Pablo Franco - Pablito)





Se dejó crecer el pelo, desapareció de los medios y de la farándula, no quiso que lo relacionaran más con su papel ni que lo molestaran en la calle.

Comentarios Facebook

__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN


Última edición por Luisypher; 22-01-2012 a las 00:28:53
Luisypher no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Donde están los actores de "Padres e Hijos". Se los llevó un ovni? Se los tragó la tierra? Averigüen

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05158 seconds with 12 queries