Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:59:23   #1
Shocked Condena a 2 soldados por ATRACAR a estudiantes en Chinchiná, Caldas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Condenan a dos soldados por atracar a estudiantes





De un año, tres meses y 22 días de prisión es la condena que un juez de Chinchiná les impuso a dos soldados que el 15 de septiembre pasado atracaron en ese municipio a dos estudiantes de 12 y 13 años.
Los sentenciados son Jorge Eliécer Galeano Rodríguez y Rubén Darío Osorio Castro, quienes están en la cárcel La Blanca, de Manizales. Después de que los capturaron aceptaron que cometieron el delito, e incluso sus familias indemnizaron a los padres de los pequeños con $200 mil a cada uno, razón por la cual la sentencia no fue superior.
El hecho ocurrió cuando los estudiantes caminaban hacia su colegio por la calle 14 No. 5- 56 de ese municipio. Los hombres, de 18 y 19 años, vestían de civil por estar de permiso, y los atemorizaron con armas blancas para quitarles los maletines.
Los vecinos se dieron cuenta y llamaron a la Policía, que atendió la solicitud, acudió al sector y capturó a ambos delincuentes. Se percataron de que eran soldados porque portaban carnés que los acreditaban como tal. Además, el comandante del Batallón de Instrucción y Entrenamiento de La Esmeralda, ubicado en Chinchiná, confirmó que pertenecían a esa guarnición militar.


Fuente: lapatria.com

Comentarios Facebook

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Condena a 2 soldados por ATRACAR a estudiantes en Chinchiná, Caldas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03148 seconds with 12 queries