Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:24:43   #1
Predeterminado Tecnología "pre-crimen" será usada en Nueva Jersey EE.UU. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hay una serioe de TV que ahora proyecta Warner Chanel, "Persorn of interest" parece que no es tan ciencia ficción como parece. Los Estyados Unidos, con su paranoia del 11 de septiembre, le apuestan a vigilar a todo lo que se mueva:

"Tecnología "pre-crimen" será usada en Nueva Jersey EE.UU.

Por: Elespectador.com

Una luz roja será proyectada sobre aquellos que la Policía crea que están por cometer un crimen.

http://www.youtube.com/watch?v=aebHqLvYjM8&

La luz será dirigida a aquellos que están por realizar un crimen.


Al mejor estilo de la película de ciencia ficción "Minority Report", donde Tom Cruise sabe de antemano quiénes cometerán un crimen, la Policía de New Jersey instalará cientos de cámaras de seguridad acompañadas de luces rojas para prevenir el crimen en las calles de la ciudad de East Orange.

Policías permanecerán monitoreando las calles por medio de las cámaras de seguridad y en el momento que vean un movimiento peligroso o alguien que se acerca de manera sospechosa a otra, encenderán una lampará roja que proyectará su luz sobre el sospechoso, dicha lámpara tendrá la potencia de iluminar hasta una cuadra de distancia.


Los habitantes del sector donde se implementará dicha tecnología agradecen la intención de reducir el crimen, pero no dejan de sentirse totalmente observados en su intimidad.


El mensaje de la Policía de New Jersey a los criminales es "La Policía los está observando, la Policía los está grabando y la Policía está respondiendo".


El nivel de crímenes en Nueva Jersey se ha reducido al más bajo desde 1967.


Fuente: elespectador.com

Comentarios Facebook

Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tecnología "pre-crimen" será usada en Nueva Jersey EE.UU.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03488 seconds with 12 queries