Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:45:07   #1
Wave maltrato a ancianos en un geriátrico italiano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La comunidad italiana de Sanremo quedó completamente conmocionada cuando salió a la luz pública un video que evidenciaba la escabrosa serie de maltratos que sufrían un grupo de ancianos, internados en un geriátrico de esa localidad.

Varios meses de investigación y filmación dejaron como resultado un aberrante video que muestra cómo estas personas mayores fueron maltratadas, humilladas y vejadas por las personas que supuestamente las tenían que cuidar.

Entre las escenas captadas, se evidencia como un grupo de 42 ancianos, todos mayores de 60 años, no autosuficientes, con problemas de motricidad o enfermos de Alzheimer, fueron sometidos a vivir en “condiciones higiénicas indecentes”.

Tras las pesquisas realizadas, las autoridades detuvieron a cuatro empleados y dos enfermeras a quienes se les imputa por malos tratos, mientras que el administrador del geriátrico, Nasi Rosalba (Una mujer cercana al partido de Berlusconi) le dictaron un orden de arresto domiciliario.

Vía ABC de España

http://www.youtube.com/watch?v=FGLwn-aHc6A

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: maltrato a ancianos en un geriátrico italiano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02770 seconds with 12 queries