Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:02:26   #1
Shocked Santos se compromete a sacar a más de 350 mil familias de la pobreza. Calificación: de 5,00

Los mejores licores







El presidente Juan Manuel Santos anunció que al finalizar su gobierno el índice de pobreza extrema en el país estará por debajo de un dígito.






“Pretendemos sacar de la pobreza extrema a 350 mil familias, es decir millón y medio de esos colombianos que hoy apenas sobreviven”, señaló el mandatario.

Ese trabajo sin duda aporta en gran medida a nuestra meta de bajar el porcentaje de pobreza extrema a un dígito”, manifestó Santos.


El mandatario recordó que actualmente en índice de pobreza extrema se encuentra en 12,3 por ciento y pidió la colaboración de alcaldes y gobernadores para ayudar a la población más vulnerable.


El jefe de Estado afirmó que este año pretende sacar de la pobreza extrema a las primeras 113 mil familias, cifra que corresponde a casi la tercera parte de la meta del cuatrienio.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos se compromete a sacar a más de 350 mil familias de la pobreza.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02777 seconds with 12 queries