Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2012 , 23:34:34   #15
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22272
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Debate sobre clasismo en Chile por discriminación a nanas

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
¿Y todos los años de socialismo no sirvieron para nada?

Pensé que eso de las clases sociales, ricos y pobres, empleadores y asalariados, etc. eran cosa del pasado en Chile!

En Chile no ha habido socialismo. Después de la dictadura han gobernado la izquierda democrática y la derecha, ateniéndose a una Constitución que dejó como herencia la dictadura.

La diferencia es que se ha tratado de construir una nación más incluyente, aunque persisten desigualdades como lo que tiene que ver con la educación, clasista y privada.

Y aunque se está construyendo una vigorosa clase media que está impulsando el crecimiento económico del país, persisten las antiguas castas sociales donde se refugia la derecha que añora a Pinochet y que fue cómplice durante muchos años de la dictadura.

Mucha tarea por hacer de los gobiernos, no sólo de la izquierda democrática (nada que ver con la totalitaria de Cuba o la autoritaria de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua) sino también del centro y los políticos conservadores.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02854 seconds with 11 queries