Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:58:58   #1
Predeterminado Hormiguero espacial Calificación: de 5,00

Los mejores licores





No hace falta que lo diga, las hormigas son un ejemplo de tenacidad, trabajo y organización. Estas incansables trabajadoras pueden cargar objetos hasta 20 veces más que su propio peso y recorren distancias enormes sin fatigarse, pueden alejarse hasta 200 metros de su hormiguero y volver sin inconvenientes.


La NASA ha llevado a las hormigas al espacio para estudiar su comportamiento en un espacio sin gravedad y ver sus capacidades de adaptación.

Pero ¿Cómo llevar un hormiguero al espacio para su estudio?, recordemos que en el interior de una nave se experimentan unos niveles de presión durante el despegue que son tan fuertes que pueden destruir completamente un hormiguero tradicional.


Es por esto que diseñaron uno realizado con gel, en lugar de tierra para que fuera más estable y compacto a la presión y altas vibraciones. Además, al ser transparente el nido de hormigas es más fácil estudiarlo, este gel está hecho a base de nutrientes que también les sirve de alimento.


Estas imágenes son pues el resultado de la tecnología de la NASA y la macrofotografía las cuales se unen para producir un conjunto impresionante de imágenes de un hormiguero extraterrestre real.








Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hormiguero espacial

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03802 seconds with 12 queries