Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:51:48   #1
Shocked Cierran la Casa Blanca tras el lanzamiento de una bomba de humo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cierran la Casa Blanca tras el lanzamiento de una bomba de humo
El presidente de EE.UU. Barack Obama y su esposa no se encontraban en el edificio

El lanzamiento de lo que parece ser una bomba de humo por encima de la verja que rodea la Casa Blanca ha provocado el cierre del edificio para permitir a las autoridades investigar el suceso, según ha informado el portavoz de los Servicios Secretos, George Ogilvie.

El artefacto ha sido lanzado por encima de la valla desde un lugar en que entre mil y 1.500 manifestantes del movimiento 'Occupy DC' se estaban manifestando, según Ogilvie. En este sentido, ha señalado que la mayoría de los manifestantes ha abandonado la zona y que no se han producido arrestos.

Además, ha indicado que las autoridades "están tomando las medidas adecuadas para esclarecerlo". El presidente, Barack Obama, y su mujer, Michelle, habían salido a cenar y no estaban en el edificio cuando se lanzó la presunta bomba de humo, pero volvieron una vez que se inició la investigación.

ABC 18/01/2012 - 08.18h

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cierran la Casa Blanca tras el lanzamiento de una bomba de humo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03040 seconds with 12 queries