Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2012 , 13:59:08   #24
juanpawaiano
Denunciante Ultra
 
Avatar de juanpawaiano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.639
Me Gusta Recibidos: 1594
Me Gustas Dados: 1449
Ingreso: 11 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 83
Puntos: 129853
juanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Dioses
  
Respuesta: "Usted no es ningún presidente, usted es un ASESINO de los Colombianos"

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Como en cualquier profesión, muchas veces sobre un mismo hecho hay opiniones *******antes, sencillamente porque no son ciencias exactas como las matemáticas y cuando no hay suficientes elementos de juicio se comienzan a resolver los interrogantes con hipótesis que pueden ser igualmente válidas.

Escuche a un grupo de médicos o a uno de abogados hablar sobre un mismo tema y verá las polémicas que se arman y al final no le sorprenda que estén en desacuerdo hasta el final.

Pues parce yo creo que un informe de balística el cual está basado en matemáticas y física, CIENCIAS EXACTAS, debe ser lógico en rigor, no puede dar pie a este tipo de especulaciones que estan generando las seccionales de Cúcuta y Bogotá de medicina legal.

Un informe de balística no es como una discusión de dos abogados o como las discusiones que se plantean acá mismo en el foro...

juanpawaiano no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02792 seconds with 11 queries