Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:28:06   #1
PixelSHERLOCK Finished Tres policías heridos en ataque de las Farc en Caldono y El Tambo, Cauca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En el municipio de Santander de Quilichao también se presentaron cuantiosos daños por atentados de las Farc al Comercio.


Integrantes de las Farc, lanzaron explosivos en la noche del lunes contra una zona comercial de Santander de Quilichao al parecer por el no pago de extorsiones.


Tres policías heridos y varios locales comerciales destruidos fue el saldo que dejaron enfrentamientos entre la guerrilla de las Farc y la Policía en el departamento del Cauca.
Los hechos se registraron entre las 9:00 p. m. y las 4:00 a. m. en los sectores de Siberia, el Cerro de Santana y Santander de Quilichao.
El comandante de la Policía del Cauca, general Ricardo Augusto Alarcón Campo, confirmó, que los integrantes de las Farc lanzaron poderosos explosivos en la noche del lunes contra una zona comercial afectando viviendas y estructuras de almacenes, al parecer por el no pago de extorsiones.
Según las autoridades del departamento, dos de los uniformados heridos pertenecen a la estación de Siberia, ubicada en el municipio del Caldono Cauca. Los dos patrulleros fueron remitidos a un centro asistencial en Popayán.
Así mismo, el tercer patrullero herido pertenece a la estación del Cerro de Santana, ubicada en el municipio de El Tambo, Cauca.


fuente

Comentarios Facebook

__________________


Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tres policías heridos en ataque de las Farc en Caldono y El Tambo, Cauca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03461 seconds with 12 queries