Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:39:37   #1
Shocked La programación mental con que Zuckerberg aprendió a ser un CEO Calificación: de 5,00

Los mejores licores







En un singular detalle que refuerza la impresión de peculiaridad en torno a su persona y su formación, Zuckerberg recurrió a un amigo para que le enseñara cómo ser un CEO.




Mark Zuckerberg tiene fama de poseer una personalidad, por decir lo menos, peculiar, impresión que se refuerza siempre que salen a la luz pública detalles de su vida cotidiana o de su curiosa formación personal.
Este el caso de la manera en que el creador de Facebook aprendió a ser un directivo, un CEO (según la jerga en boga). Zuckerberg no lo era antes del triunfo de su proyecto pero, de acuerdo con una de las circunstancias más propias de nuestra época, se descubrió un día con el perfil exacto de uno de estos gerentes. ¿Cómo actuar en consecuencia?
Para saberlo, Zuckerberg escribió al director ejecutivo del Washington Post, Donald Graham, amigo y maestro suyo, diciéndole: “Soy un CEO ahora y quisiera seguirte a todos lados y ver lo que haces”. Graham aceptó y tuvo en el muchacho una segunda sombra que lo acompañó a todas las actividades propias de su posición.
Un singular caso de programación mental con el que Zuckerberg cargó el software necesario para saberse mover por esa otra red hecha de negocios, intereses, inversiones, negativas y ventajas que es el llamado mundo de los negocios.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La programación mental con que Zuckerberg aprendió a ser un CEO

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03408 seconds with 12 queries