Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:43:23   #1
Predeterminado Testigo asegura que sí hubo montaje en contra de Yidis Medina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Testigo asegura que sí hubo montaje en contra de Yidis Medina

http://www.youtube.com/watch?v=zaaXKX0nIyg

Julio Almanza, primo de Yidis Medina, aseguró ante un fiscal de la Corte Suprema de Justicia que a mediados de 2008 el ex secretario jurídico de la presidencia, Edmundo del Castillo, lo llevo hasta la Fiscalía para que entregara unas grabaciones manipuladas que desprestigiarían a la ex congresista. Y dijo que entraron por la parte trasera de la Fiscalía.

Almanza afirmó que se comunicó a través de un avantel con la ex directora del DAS María del Pilar Hurtado y que ella le pidió colaboración con el “tema de esta señora, de esta bandida como le decían estos, que era orden de presidencia…”

El testigo también reveló que el ex senador Luis Alberto Gil estuvo detrás del montaje contra Yidis, y que el DAS le pagó 10 millones de pesos por el montaje.

Julio Almanza dijo que se arrepiente de haber declarado contra Yidis Medina, y que el montaje fue porque ella denunció cómo le compraron su voto a favor de la reelección.


Enlace: http://noticiasunolaredindependiente...-contra-yidis/

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Testigo asegura que sí hubo montaje en contra de Yidis Medina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02865 seconds with 12 queries