Tema: Las Farcrim
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2012 , 09:52:02   #4
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.253
Me Gusta Recibidos: 22305
Me Gustas Dados: 15350
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Las Farcrim

Cuando se está inmerso en un conflicto interno y se le quiere dar una salida lo peor que puede haber es verlo con cabeza caliente. Nadie en Colombia es ajeno a las bestialidades de la guerra.

Guerrilla, paramilitares, neoparamilitares (o Bacrim como los bautizó Uribe) y agentes del Estado, todos si excepción han cometido crímenes que avergüenzan a la humanidad.

Tan reprochables, crueles y sanguinarias son las matanzas de las FARC contra la población civil como las ejecutadas por los paramilitares aliados con sectores del ejército, la policía y los terratenientes.

Seguir con la línea de la Pax romana (tierra arrasada) que durante ocho años se aplicó en Colombia, implica condenar al país a otros 50 o más años de conflicto armado.

No estamos ante una guerra convencional. Estos conflictos de baja intensidad, larvados en países como el nuestro, requieren para terminarlos de conversaciones de paz, con mediación de un tercero.

Hay que establecer unas reglas claras, tiene que haber desmovilización de por medio, partiéndose de un punto cero que es la liberación de todos los secuestrados en poder de la guerrilla.

Este era el tema que se iba a abordar en el Caguán cuando se produjo el secuestro de Gechem y se rompieron las conversaciones. Retomar el diálogo en este punto sería un comienzo.

Como lo dije en otro comentario, no es a las patadas como se resuelve un conflicto tan complejo como el colombiano. Hay que utilizar las neuronas. Esa es la diferencia entre Uribe y Santos.




Última edición por Heráclito; 16-01-2012 a las 09:57:18
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03327 seconds with 11 queries