Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2012 , 20:58:48   #28
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá

Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
Para mí es similar en cuanto en muchas de esas granjas industriales no se tiene ninguna consideración por el bienestar del animal, se le maltrata de muchas formas, se le confina en espacios reducidísimos o sin luz, no se les permite desarrollarse sino hasta cierta etapa muy temprana de su desarrollo biológico... en fin, se les trata como objetos.

Y porque sospecho que el grueso de la población del mundo podría llevar un estilo de vida diferente, recurriendo a otras fuentes de proteina para aliviar un poco ese peso que tienen que cargar los animales. No creo que sea inevitable tener que criar más y más animales así para alimentar a toda la población, quizás haya otras formas de hacerlo.


Bien lo ha dicho Ud. son "GRANJAS INDUSTRIALES", osea, dedicados a una actividad comercial, y si bien son animales, con ello se busca un lucro econcómico a través de satisfacer las necesidades alimentarias de una población. Ud sabe cuanto dura un pollo para crecer, desarrollarse y estar listo para su consumo, criandolo ud. mismo en el patio de su casa??? Lo unico que hace una granja avícola es acelerar un poco el proceso que su casa tardaría un poco mas de dos meses.

Muy diferente a la crianza de un toro de lidia, el cual cuesta una cantidad considerable de dinero desde que nace, se le invierte una alta cantidad de dinero en alimentos, medicamentos, etc. por no menos de año y medio, para luego llevarlo a que muera vil y vulgarmente en una plaza complaciendo la sed de sangre de unos pocos...

Respeto su opinión y ud. tendrá sus bases para decir que mucha gente podría vivir y subsistir sin problemas omitiendo el consumo de carne, eso no lo discuto; pero, insisto en que no se debería medir con el mismo rasero a las personas que se ganan la vida criando y vendiendo pollos y al ganadero adinerado que se dedica a criar y sacrificar sus propios toros de casta.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03540 seconds with 11 queries