Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:46:56   #1
Shocked Se descubre nueva deformación en tubería de gasoducto Mariquita-Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores




La empresa Transgas de Occidente, propietaria del gasoducto Mariquita-Cali, el cual abastece del servicio de gas domiciliario y vehicular al Eje Cafetero, informó que se encontró una deformación en la tubería.

Aunque el servicio se presta con normalidad, la empresa planteó la posibilidad de que al ser verificadas las conclusiones, se iniciarían las coordinaciones con productores y distribuidores para establecer el programa de abastecimiento, tanto en el Eje Cafetero y el Valle del Cauca, durante las labores de reparación.

El daño fue identificado en el sector de Sabinas, a la altura del kilómetro 79+100 y se originó por un movimiento masivo de terreno provocado por las fuertes lluvias registradas durante los últimos meses en el departamento de Caldas.

“Un ingeniero especialista en geotecnia proveniente de TRANSCANADA realizará un análisis de masas de suelo sobre la tubería y cuyas soluciones conlleven a eventuales manejos como obras de geotecnia y rediseño”, informó Transgas de Occidente que además reconoce que el daño lleva varios días.


Anteriores desabastecimientos

En el 2011 hubo 2 daños en el gasoducto que dejaron sin el servicio de gas al Eje Cafetero y parte del Valle del Cauca durante varios días.


El primero fue el 16 de noviembre y no hubo gas durante 5 días. El segundo fue el 14 de diciembre y el servicio fue restablecido justo antes de Navidad, 9 días después.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se descubre nueva deformación en tubería de gasoducto Mariquita-Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03413 seconds with 12 queries