Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:36:51   #1
Wave Risaralda ya tiene su propia gaseosa Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Luego de un trabajo que supera los tres años y con una inversión que alcanza los 150 millones de pesos, un grupo de jóvenes pereiranos lograron hacer su sueño realidad y lanzar en Pereira la primera marca de gaseosa del Eje Cafetero.



Se trata de Colombiacola, un producto que durante su primera semana de comercialización alcanzó la venta de 35.000 litros de gaseosa y que espera en el mediano plazo posicionarse en el mercado nacional.


En diálogo con este medio de comunicación, Cristian David Salazar, gerente de la empresa risaraldense, aseguró que el positivo balance durante los primeros días de comercialización es el resultado de un trabajo serio que busca ofrecerle a los consumidores un producto con los más altos estándares de calidad.


“Luego de una conversación con mi padre decidimos poner en marcha el proyecto, empezamos a hacer pruebas de sabor y estudios de mercadeo y a finales del año anterior empezamos a concretar negociaciones”, afirmó.


Colombiacola fue lanzada hace pocos días en la región con los sabores de manzana, naranja y cola en presentaciones de 400 cc, 1700 cc y 3020 cc.


“El producto ya lo tenemos ubicado en las diversas distribuidoras y autoservicios de la ciudad, queremos inicialmente darlo a conocer por este medio para que las personas aprovechando el gran sentido patriótico que tiene la marca, se sientan identificados cada vez que prueben la gaseosa”, aseguró, al tiempo que enfatizó que inicialmente llegarán a los departamentos del Eje Cafetero y al Chocó.


El gerente agregó que entre los procesos de calidad se destacan el embotellamiento, operación realizada por la compañía bogotana Colaina Cola S.A.S.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 14-01-2012 a las 19:38:24
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Risaralda ya tiene su propia gaseosa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03762 seconds with 12 queries