Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:04:31   #1
Predeterminado En crucero italiano que encalló autoridades reportan diez colombianos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tres personas murieron y varias decenas resultaron heridas al encallar una barco crucero con 4.229 pasajeros en aguas de la isla italiana de Giglio, en el mar Tirreno, en la región central de Toscana.
Las autoridades italianas aseguraron que las tres personas fallecidas son un peruano y dos franceses, cuyos cadáveres ya fueron recuperados. Dentro de los pasajeros se encuentran diez colombianos registrados, de quienes aún no hay información.

Los cuerpos de las tres víctimas se encuentran en la cámara mortuoria de Orbetello, cercana a Puerto Santo Stefano, en tierra firme, y según los primeros exámenes médicos, según citan los medios italianos, habrían muerto ahogados.

El crucero encallado es el "Costa Concordia", de la compañía Costa Cruceros, que encalló por causas de momento desconocidas a las 21.30 horas de este viernes cuando se dirigía desde el norteño puerto de Savona al de Civitavecchia, a 70 kilómetros al norte de Roma.

Personal especializado en socorro de barcos, bomberos, personal de la compañía y varias naves acudieron inmediatamente a la zona para evacuar a los viajeros. Según fuentes de la capitanía del puerto de Giglio, ya han sido evacuadas casi dos mil personas, que han sido trasladadas a puertos cercanos.

El barco presenta una inclinación de 80 grados y está embarrancado en un fondal de 30 metros de profundidad. El "Costa Concordia" efectuaba un crucero por el Mediterráneo. Había salido de la ciudad costera italiana de Savona (norte) y tenía escalas previstas en Civitavecchia, Palermo (isla de Sicilia), Cagliari (isla de Cerdeña), las ciudades españolas de Palma de Mallorca y Barcelona, y la francesa Marsella, para regresar a Savona, según una nota de la compañía naviera.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Marinero Falton; 14-01-2012 a las 19:06:23
Marinero Falton no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En crucero italiano que encalló autoridades reportan diez colombianos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03557 seconds with 12 queries