Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:22:45   #1
Wave Esta es la panza más larga del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Una mujer oriunda de Rusia y de nombre Natalya presenta un desequilibrio hormonal que hace que tenga un importante exceso de peso y que su barriga llegue casi hasta el suelo.

Ha intentado muchas dietas extremas, ha visitado cientos de médicos, pero sin éxito. Con los años su vientre cada vez se hizo más grande.

Llegó a ser tan grande que literalmente su vientre estaba a centímetros del suelo. La pieza gigante de grasa y piel tenía una longitud de 91 centímetro y un peso de 57 kilos. Ahora fue extirpado con gran éxito y seguramente tendrá que prepararse para más cirugías, según informó To-gamato.blog*********.

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Esta es la panza más larga del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03049 seconds with 12 queries