Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2012 , 13:07:52   #33
Isidorito
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14502
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 609350
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Impunity: Documental sobre el proceso de paz con los paramilitares. (recomendado)

Cita:
Iniciado por Huevo Rojo Ver Mensaje
Parece que se enojó al decir palabrotas. Es mas, usted se contradice. "el comunismo ataca es la propiedad privada sobre los medios de producción", Exacto. En en el comunismo usted no tendría propiedad privada. Nada seria "suyo", ni siquiera un Teatro en casa (Articulo producido en masa de consumo, gracias a la industria, que usted tanto odia).

No veo cual es el afán de tantos "neo-comunstas" de regalarles todos sus bienes a un gobierno comunista-socialista, privarse de Internet, dejar atrás la calidad/variedad gastronómica, privarse del derecho de protestar, etc. Cuando logres vivr como un comunista de verdad, repartiendo tus bienes a desplazados, sin lujos, como un teatro en casa producido en masa, comiendo arroz con huevo a diario para ahorrar recursos para los demas, hablamos, ahora mismo usted es para mi un adolecente mimado haciendo pataletas. en su etapa de revelida buscando su propia identidad. Ridículo.
Jajajajajaja, un teatro en casa a duras penas se puede considerar un medio de producción, salvo cuando se hacen esos esfuerzos mentales propios de ti.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03097 seconds with 11 queries