Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:44:54   #1
Wave Mercedes Benz sube Facebook a sus autos Calificación: de 5,00

Los mejores licores







La marca trabajará con una versión especial de la red social, que estará incorporada a las pantallas del coche y evitará distracciones. El modelo fue presentado en el CES 2012, que se celebra en Las Vegas






El vicepresidente de Sociedades y Marketing de Plataforma en Facebook, Dan Rose, explicó a los asistentes del megaevento tecnológico que la versión de Mercedes Benz refleja la expansión del servicio a "un creciente número de situaciones, donde hay disponibles pantallas y conexión a Internet".

"Ahora que los automóviles tienen pantallas que son inteligentes, uno esperaría que más y más fabricantes de vehículos quieran hacer esas pantallas capaces de permitir a la gente conectarse con sus amigos y aprovechar el contexto social que viene con eso", señaló.

La situación sobre cuatro ruedas es distinta en comparación con las televisiones, como, por ejemplo, DirectTv, que presentó en la feria una nueva aplicación social de TV con funciones de Facebook con la que se puede compartir información y añadir comentarios.

Si se tiene en cuenta que hay que evitar distracciones cuando se está al volante, es necesario un programa especial que brinde ciertas facilidades. Por eso, la aplicación de Mercedes Benz está reducida a una serie de funciones y fue diseñada especialmente para personas que deseen ubicar a sus amigos y desarrollen tareas de negocio.

Robert Policano, jefe de producto de la empresa automovilística, advirtió que el servicio no distrae más que un sistema de navegación o una radio normal. Indicó que cualquier actividad de Facebook que requiere que un usuario introduzca texto es deshabilitada cuando el carro está en movimiento.

El programa, incorporado a los monitores del coche, ofrece varios textos estandarizados ya escritos, que un conductor puede publicar en Facebook con rápidos toques en la pantalla o girando un botón. También es posible acceder a una lista de contactos con rapidez, o a lugares recomendados por amigos.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mercedes Benz sube Facebook a sus autos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03779 seconds with 12 queries