Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2012 , 13:19:32   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.209
Me Gusta Recibidos: 22256
Me Gustas Dados: 15307
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Polémica por anuncio de la Mercedes-Benz con imagen del Che Guevara

Hace mucho, pero mucho tiempo, esa foto del Che se convirtió en un ícono publicitario que aparece en todo como una marca de detergente y de paso se convirtió en una muestra de la cultura pop como la sopa Campbell de Andy Warhol.

Mucha gente, me consta, lo llevan en camisetas y ni siquiera saben quién es, pero les parece in la efigie. a nadie le importa un pito si el tipo peleó en la Sierra Maestra. Al igual pasó un tiempo con la efigie de Mao.

Respecto a este caso. nadie le paró bolas al anuncio salvo los fundamentalistas cubanos de Miami que son igualitos a los fundamentalistas cubanos de La Habana.

Aunque son fósiles de la guerra fría se odian mutuamente y cada vez que hay alguna noticia sobre Cuba resucitan para lanzar insultos. Jurassic Park versión latina.



Última edición por Heráclito; 13-01-2012 a las 13:20:56
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02643 seconds with 11 queries