Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:27:38   #1
Scream Emoticon Bestial. Menor de 18 meses fue asesinado a golpes por un hombre de 40 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Gelbert Correa Urrego tomó un palo de escoba y agredió al niño. El hecho sucedió en Fusagasugá.








El jueves, a las 7 de la noche, falleció Jean Pierre Garzón, un menor de 18 meses que fue brutalmente golpeado por un hombre, identificado como Gerlbert Correa Urrego, de 40 años.

El hecho sucedió a las 11:30 de la mañana, en el barrio Villa Armerita, ubicado en las afueras de Fusagasugá (Cundinamarca), municipio a una hora y media de Bogotá.

Según las primeras versiones, el niño salió con rumbo a una panadería para comprar un yogurt, en compañía de su sobrina, de 6 años, cuando el agresor apareció, al parecer, bajo el efecto de sustancias alucinógenas y gritando "que estaba viendo al demonio".

Correa Urrego tomó un palo de escoba y le propinó un golpe al menor en la cabeza. Luego lo tomó por las piernas, le dio varias vueltas y lo lanzó contra el piso. No contento con el ataque, lo siguió golpeando de forma descarnada.

La sobrina que acompañaba a Jean Pierre sufrió varias contusiones en las piernas.

"No sabemos porque lo atacó. Se volvió loco y empezó a golpearlo contra el suelo", relató Yuber Moreno, familiar de Jean Pierre.

Los hermanos del niño llegaron al lugar y, con la ayuda de un auxiliar bachiller de la Policía, llamaron a una ambulancia que condujo al niño a la sala de urgencias del Hospital San Rafael, de Fusagasugá, donde se le prestó la atención necesaria; sin embargo, el niño tuvo que ser trasladado a la Fundación Cardio Infantil, en Bogotá, pues en ese lugar estaba dañada la máquina para hacer los TAC.

El menor se encontraba tan grave que las autoridades pensaron en utilizar un helicóptero para trasladar al niño a la capital.

"Llegó con traumatismo en frente y cara y con hundimiento en la tabla osea", reportó el doctor Carlos Robledo, pediatra del Hospital San Rafael.

El coronel Adán León Bermúdez, comandante (e.) de la Policía de Cundinamarca explicó que Gelbert Correa no era familiar de la víctima.

Correa se desempeñaba como pintor y después de ser capturado por la Policía de Fusagasugá fue puesto a órdenes de la Fiscalía.

El agresor deberá responder por el delito de homicidio. Hace un año, este municipio se conmovió por la violación y muerte de Karen Tatiana Rojas, de 11 años.





ft:http://www.eltiempo.com/colombia/cun...pes_10944966-4

Comentarios Facebook

pakirris no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bestial. Menor de 18 meses fue asesinado a golpes por un hombre de 40 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03873 seconds with 12 queries