Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:15:14   #1
Kaffeetrinker 2 Al-Assad se dirige por sorpresa a sus partidarios en una manifestación progubernamental Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al-Assad se dirige por sorpresa a sus partidarios en una manifestación progubernamental
El presidente sirio asegura que van a vencer «la conspiración»

El presidente de Siria, Bashar al-Assad, apareció por sorpresa en una manifestación progubernamental en Damasco tras diez meses de disturbios, según se ha podido ver en imágenes difunfidas por la televisión pública. La esposa de Al-Assad y sus dos hijos lo acompañaron en la plaza principal la capital siria.

«He venido a sacar fuerzas de vosotros. Por vuestro apoyo nunca me sentí débil», afirmó, dirigiéndose a la multitud. Aseguró que va a acabar «con la conspiración» que hay contra Siria.

«Vamos a vencer la conspiración. Ellos (los conspiradores) están ahora en la última etapa de la conspiración», dijo Al-Assad. En una breve e inusual aparición pública, el presidente habló desde un escenario instalado en la plaza de los Omeyas, donde sus partidarios acudieron con banderas de Siria y retratos de Al-Assad.

«He venido aquí para poner las manos juntos, mirar hacia el futuro y caminar hacia adelante, y colocar una mano sobre las reformas y otra sobre la lucha contra el terrorismo», explicó el mandatario, que fue jaleado por los manifestantes que gritaban «con espíritu y con sangre nos sacrificaremos, Al-Assad».

El presidente agregó que decidió estar presente en la plaza porque es «un hijo de la calle» que quiere hablar con los ciudadanos. «Lo importante es tener confianza en el futuro y la vamos a tener con vosotros, porque venceremos sin ninguna duda a la conspiración», afirmó Al-Assad.

En paralelo a la manifestación progubernamental en Damasco se celebraron otras similares en Alepo, la segunda ciudad del país, la localidad costera de Latakia, Dir Zur (noreste), Deraa (sur) y Hasaka (noreste), entre otras. Al-Assad señaló que su comparecencia pretende agradecer y expresar su cariño a «todos los ciudadanos que han salido a cada plaza, ciudad, barrio, mezquita, colegio y universidad para confirmar el arabismo».

Esta intervención de Al-Assad se produce un día después de que pronunciara un discurso en la Universidad de Damasco en el que aseguró que no va a renunciar a su cargo y que aplicará el puño de hierro contra «los terroristas».

ABC

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al-Assad se dirige por sorpresa a sus partidarios en una manifestación progubernamental

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03901 seconds with 12 queries