Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2012 , 00:44:59   #17
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: FF.AA no pueden bombardear ni atacar por sorpresa a las Bacrim

Cita:
Iniciado por santiago® Ver Mensaje
Si eso no es terrorismo entonces que es??
Ya se!!. Que los medios convoquen a una marcha de repudio, una gran marcha nacional, que el pueblo no se deje amedrentar de los param..digo las bacrim, usemos las redes sociales para decir "No mas Bacrim!" que RCN y Caracol sean abanderados de nuestra lucha y le den el correspondiente despliegue, que sepan que el pueblo no los quiere, que nuestra voz se haga sentir, que cada colombiano se manifieste en contra de estos grupos.



Pero yo creo que sería mejor cambiarle un poco el enfoque a la marcha q ojalá se diera, a diferencia de las Farc, las Bacrim no tienen ese componente político ( al menos esa careta política q intentan sostener las farc) y q tiene como base el apoyo o repudio de la gente, por lo tanto en una marcha contra las Farc es importante hacer claro q se les repudia y con ello les queda claro q no tienen ese apoyo q a los guerrilleros razos les dicen sus comandantes que tienen. Como las Bacrim se dedican solo a traficar les es indiferente si la gente los quiere o no, eso no afecta su actividad, por lo tanto creo q una eventual marcha debería ser para exigir q se les catalogue como terroristas al menos a nivel nacional como a las Farc y que se les combata con la misma determinación porque en la práctica son lo mismo, asesinos, traficantes y terroristas. y ese podría ser un buen comienzo.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03395 seconds with 11 queries