Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:10:01   #1
Predeterminado España detiene a tres narcos colombianos con lingotes de oro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tres colombianos fueron detenidos en España con 3,5 millones de euros y tres kilos en lingotes de oro de gran pureza presuntamente procedentes del tráfico de cocaína, informó el martes la policía.

Los arrestados, que no fueron identificados, estaban ultimando la venta de 500 kilos de cocaína para distribuirla en diferentes zonas de la geografía española.

Se les imputan sendos delitos contra la salud pública y el blanqueo de capitales.
El grupo operaba desde varios pisos de lujo en una zona residencial del noroeste de Madrid y acordaban transacciones mediante mensajería instantánea a través de celulares y tabletas de última tecnología, dijo la policía en un comunicado.

En el registro de sus domicilios, los agentes encontraron el dinero perfectamente empaquetados y tres kilos de oro en lingotes de 250 gramos cada uno.

Gran parte del dinero, equivalente a 4,4 millones de dólares, era enviado a Colombia en grandes billetes de 200 o 500 euros.

Comentarios Facebook

* J@CK * no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: España detiene a tres narcos colombianos con lingotes de oro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03054 seconds with 12 queries