Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:36:43   #1
Shocked Partido en dos Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Varias playas en Nueva Zelanda fueron cerradas luego de que el carguero Rena se hundiera en sus costas, vertiendo crudo
en el agua.



Las autoridades neozelandesas cerraron hoy varias playas cercanas al lugar donde el carguero Rena, de bandera liberiana y encallado desde hace tres meses en las costas de Nueva Zelanda, se rompiera en la madrugada del sábado y varios escombros llegaran hasta la costa.
"Es fácil que alguien resulte gravemente herido", afirmó el ministro de Transporte, Gerry Brownlee, en conferencia de prensa.
Los funcionarios han advertido que es probable que más desechos y algún contenedor lleguen a tierra entre la playa de Waihi y la bahía de Mercury, a pesar de que las labores de desescombro y limpieza se realicen en alta mar.
Las autoridades también alertaron sobre una mancha de aceite de dos millas de longitud (unos tres kilómetros) cerca de la zona del naufragio, y afirman que desconocen la cantidad que queda todavía en el buque.
El buque carguero liberiano se partió en dos la madrugada del sábado a causa del fuerte oleaje y después de permanecer encallado cerca de la costa de Nueva Zelanda durante tres meses.
La parte de la popa del barco de 47.000 toneladas se separó unos 30 metros de la proa, que continúa sobre los arrecifes a pesar del constante impacto de las olas que han alcanzado los seis metros de altura, señaló el Centro Marítimo de Nueva Zelanda.
La rotura del casco del Rena ha causado la caída al agua de unos 300 contenedores, troncos de madera y otra carga que transportaba cuando el pasado 5 de octubre encalló en el arrecife de Astrolabe, a unos 12 kilómetros de la ciudad portuaria de Tauranga, en la Isla Norte.
Desde que el Rena encalló, los equipos del servicio de emergencias marítimas han extraído de sus depósitos más de 1.000 toneladas de combustible, de las 1.300 que guardaba.
El barco vertió tras encallar unas 350 toneladas que causaron una marea negra que llegó hasta las costas de Tauranga, donde durante semanas se llevaron a cabo tareas de limpieza y rescate de aves y animales.
De los 837 contenedores que anoche había a bordo del barco, entre 200 y 300 cayeron al agua, de los cuales, un tercio han sido recuperados o atados a boyas.
Otros fueron vistos flotando a la deriva junto a grandes cantidades de escombros lo que obligó a las autoridades a emitir una nueva alerta sobre los riesgos para la navegación por la zona.
Las autoridades han imputado al capitán del Rena y el segundo oficial, quienes supuestamente provocaron el naufragio al realizar una maniobra brusca para acortar la ruta.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Partido en dos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04379 seconds with 12 queries