Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:30:09   #1
Predeterminado Cinco años de cárcel a abogado de alias 'Tasmania' por calumnia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cinco años de cárcel a abogado de alias 'Tasmania' por calumnia
Caracol | Enero 10 de 2012

La juez quinta de Conocimiento, Martha Sadarriaga, declaró culpable y condenó a cinco años y 10 meses de prisión a Sergio Augusto González Mejía, exabogado de José Orlando Moncada Zapata, alias 'Tasmania', por el delito de calumnia.

El abogado, al parecer, planeó un complot contra los magistrados auxiliares de la Corte Suprema de Justicia, Iván Velásquez y Luz Adriana Camargo, según el cual ellos habrían hecho ofrecimientos a alias 'Tasmania' a cambio de enlodar al expresidente Álvaro Uribe.

En dicha carta alias 'Tasmania' le decía al expresidente Álvaro Uribe, que los dos magistrados le habían hecho supuestos ofrecimientos a cambio de enlodarlo, sin embargo, el excabecilla paramilitar se retractó y confesó que había sido usado por su abogado para afectar a la Corte.

El magistrado Iván Velásquez, quien demandó al abogado González, sostuvo que aún faltan más personas por responder en estos hechos y por eso pidió profundizar en las investigaciones.


Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/j...a/1604220.aspx



Al hermano y al primo de Álvaro Uribe aún no los llaman a responder por este crimen, han puesto a pagar al que hizo el mandado pero a los que urdieron el complot no.

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 10-01-2012 a las 13:35:44
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cinco años de cárcel a abogado de alias 'Tasmania' por calumnia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03123 seconds with 12 queries