Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2012 , 00:46:26   #46
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: El secreto de Venezuela en su lucha contra la pobreza

Cita:
Iniciado por QUEMANTANALETA Ver Mensaje
Y q politico no a dicho mentiras? Bueno ,,decir q chavez no es democratico por haber cerrrado una cadena de emisoras y un canal de tv es muy debatible,,porq tenemos q mirar ampliamente porq las emisoras las cierran y no solo el hecho d porq las cierran,,bueno las emisoras las cerraron porq eran emisoras piratas unas y las otras porq se les habia acabado la concesion,,me parece q eso nunca se lo explican a la gente,,porq como es q cualquiera va y monta una emisora y nadie controla,,quietar esas emisoras es antidemocratico? No lo creo,,es la ley de un pais ,,,,ahora el caso de rctv,,es un caso emblematico ,,y a la gente no le explican porq chavez cerro ese canal,,solamente dicen lo cerro y listo es un dictador,,resulta q rctv conspiro contra chavez en el golpe de estado q eeuu y la opocicion deaquel tiempo le querian dar a un gobierno elegido legitimamente por el 80% de la poblacion,,resulta q cuando el pueblo quiso defender a chavez q en ese momento lo tenian secuestrado ,,a la gente q marchaba por las calles eran asesinadas por francotiradores y pistoleros vestidos de civil ,,y rctv en ves de pasar lo q estaba aconteciendo tapo su programacion y puso el chavo del ocho y tom y yerry,,,,yo creo q en cualquier democracia esto hubiera sido pena de muerte para el dueño de tal canal,,bueno eso nadie lo sabe nadie lo dice,,porq no cuentan ese lado de la historia? Porq no claman ustedes justicia por esa gente q murio defendiendo a quien ellos querian q gobernara?,,,,ahora como podes decir q el gobierno de hugo chavez no es democratico si en venezuela hay 13 canales y todos hablan mal de el,,,no como en colombia q hay solo 2 y hablan la mismas cosas,hasta con las mismas palabras ,,las mismas noticias con el mismo enfoque,,las mismas novelas,,hasta con los mismos actorea,,cual sera la democracia y cual sera la dictadura?

Ahhhh y en venezuela casi todos los años hay elecciones y chavez ya a perdido unas cuantas y ha reconocido sus derrotas,,a eso le llamas vos un dictador?
EN primer lugar no lo llamé dictador, lo llamé autócrata que es diferente. Y porque no nos hablas de los otros aspectos que mencioné? quisieramos también saber sobre ello.
Te pongo un ejemplo bien sencillo de la autocensura que Chavez genera, q es un modo también de silenciar a los medios. un buen día salió chavez a decir q el internet había q controlarlo q no podían estar diciendo cualquier persona cualquier cosa por allí que atentara contra la estabilidad nacional y todo en el contexto del cierre y sanciones a canales y emisoras. Al día siguiente varios portales de internet muy tradicionales allá y críticos del gobierno empezaron reformarse y a ejercer control sobre la información que publicaban ( ya no tan aguda contra el gobierno y empezaron a poner temas pro-gobierno también) y los comentarios de los usuarios salen al aire de acuerdo a lo que digan. Entonces los chavistas empezaron a decir q los escualidos andan diciendo q chavez a va a controlar internet y q lo están calumniando y no sé q mas cosas y al final la cosa quedó allí. Si uno lo vé así probablemente uno diga, claro chavez no va a controlar internet, pero si lo analizamos, ese anuncio sirvió para q muchos medio críticos a chavez en venezuela suavizaran sus críticas o las eliminaran y se dedicaran a transmitir información general. Osea q su objetivo estaba cumplido, nadie le iba a decir tirano por controlar internet porque no lo estaba haciendo, pero el anuncio sirvió para callar a muchos por temor a sanciones o cierres. y allí es donde te hablo de usar lo legal para cumplir objetivos personales, como por ejemplo lo de la ley electoral que tan convenientemente sacó antes de las parlamentarias y de la cual no nos has ampliado. Y no te olvides cuando dices que rctv merecía el cierre por conspirarque Chavez es un militar golpista q en el 92 trató de tomar el poder a sangre y fuego y casi 100 personas perdieron la vida, así q si hablamos de golpistas, primero lo fué él.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04739 seconds with 11 queries