Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2012 , 22:46:50   #43
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6186
Me Gustas Dados: 14175
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964775
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: El secreto de Venezuela en su lucha contra la pobreza

Cita:
Iniciado por QUEMANTANALETA Ver Mensaje
Lo q uno trata de explicar es ,,q las cosas no son como las pintan en la noche de rcn(donde todos los dias hablan mal de venezuela,,,y jamas y analicen,,jamas hablan bien ninguna cosa) bueno todo lo dicho por los parceros aca debatiendo tiene razon pero son razones a medias,,q si la violencia,,q si la devalucion, q si la corrupcion,,pues estos son costos ,,costos q todo gobierno tiene,,lo verdaderamente importante es los fondos ,,y fondos de esta revolucion es darle poder al pueblo,,y q la riqueza hurtada por el imperio vuelva a ser de todos los latinoamericanos,,ojo porq tienen q reconocer q chavez le ha abierto el ojo a latinoamerica enterera de q si podemos hacer las cosas sin los gringos,,y q los gringos siempre tienen su vuelta oculta,,para mi estos fondos son mas importantes q lo q pase en el pais,,y es mas importante porq esta trascendiendo en libertad y la libertad es costosa ,,esta revolucion no es de sangre ,no es armada pero es costosa,,llamenle maldicion del petroleo o como quieran,,lo es ahora diganmen q pais petrolero no ha tenido esta maldicion,,si hasta los gringos lo sufrieron,,,ahora digan q arabia saudita,,arabia saudita es una monarquia y las monarquias es otro tipo de esclavitud,,,,para mi chavez ya debe salir del poder porq no es sano para el mismo quedarce mas tiempo,,,porq se le caeria el talante democratico a esta revolucion,,podria volver,,porq no ,,pero su legado es grande ya,,,,en venezuela y en muchas partes de latinoamerica ya saben cual es el modus operandis de las transnacionales ,,otra cosa a los multimillonarios en colombia no les conviene q estas ideas sean divulgadas porq se les cae el juego de nuestra pobreza,,por eso sacan mil guebonadas q si chavez narco,q si chavez terrorista,q si chavez tienen la bomba nuclear ,,miles de cosas para satanizar a una revolucion q lo unico q hace es liberar.
Yo creo que en muchas cosas de las que dices positivas acerca de venezuela tienes razón pero creo que hay otras que debes ver con otros ojos. dices q la revolución no es de sangre ni de odio pero sangre ha corrido y odio también por culpa de la revolución, dices q si chavez no sale la revolución perdería su caracter democrático, te recuerdo que chavez llegó al poder a punta de mentiras, cuando era candidato hasta decía que Fidel Castro era un dictador y habló de lo malas que eran las reelecciones entre otras cosas y por eso muchos confiaron en él, y una vez en el poder empezó a asfixiar a la democracia poco a poco, cerrando canales y emisoras después de aprobar leyes a dedo, encarcelando opositores con unos cargos ridículos y amenzando a los pocos medios independientes que quedan con cerrarlos "si no siguen la ley" pero una ley que ellos mismos aprobaron en la cual decir algo malo del gobierno es atentar contra la estabilidad nacional y de este modo generar autocensura en los medios restantes, sin mencionar lo que vos mismo reconoces como que la inseguridad durante su gobierno se disparó y la corrupción generada por el abundante dinero del petróleo llega a limites insospechados y poco quedan allá organismos neutrales que puedan vigilar esto, eso no es democracia, es una autocracia, en una democracia los poderes públicos son independientes al gobierno, como por ejemplo cuando acá la corte le corto la intención a Uribe de reelección, pero allá no es así, allá chavez se ha encargado de que hasta la fiscalía esté compuesta por chavistas, y los mismo chavistas dicen que todos los entes del estado incluyendo el ejercito deben ser rojos rojitos. Que hayan elecciones no quiere decir q haya democracia, ¿recuerdas en las votaciones para la asamblea que los opositores y los no chavistas sacaron la mitad de los votos y sin embargo no obtuvieron la mitad de las curules? eso fué porque chavez antes de las elecciones y viendo lo que se venía aprobó la ley electoral y en las zonas chavistas se obtenían curules con menos votos que en las opositoras. eso es desde la legalidad que le da tener a la ley subordinada ahogar la democracia, por eso creo que te equivocas cuando dices q es una revolución con talante democrático, todo lo que te mencioné al final del mensaje chavez lo hace para garantizar su perpetuidad en el poder y eso se sabe sin necesidad de que rcn lo esté diciendo.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05024 seconds with 11 queries