Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2012 , 17:38:56   #38
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: El secreto de Venezuela en su lucha contra la pobreza

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Mala estrategia de distraer el debate con un comentario sobre otro post donde lo único que se demostró fue que puedes ser maniqueísta Gil.

Y respecto a los Venezolanos en Colombia, hay millones en Venezuela que dicen lo contrario de los diez que conoces. Migración siempre va existir en nuestros países y Colombia sigue punteando en este tema porque el desempleo y la informalidad nos azotan...así te resistas a creerlo. Aquí es caigo en cuenta que es raro que estos Venezolanos consigan empleo tan rápidamente en Colombia, y los Colombianos suframos por el desempleo y la informalidad. Debe ser que es por lo que ha dicho Eric Cartman en otras oportunidades que tenemos mentalidad de pobres y queremos todo gratis.



Si decís que no eres Uribista no lo eres, pero es confuso que no lo seas cuando defiendes los supuestos logros de la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social, o sea los tres "huevos" podridos de la política de Uribe. El discurso de que Colombia estaba a punto de convertirse un estado fallido hace 10 años, es uno de los discursos de Uribe y cuadrilla de ideólogos pagos como Yamhure.... Pero si decís que no eres Uribista no lo eres.

Respecto al tema, y nuestra Colombia es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer en lo económico y social, basar el crecimiento económico en la exportación de materias primas, permitir que la corrupción campee, no crear ciencia y tecnología, dejará a Venezuela con un ******o productivo en ruinas y una masa de pobres sin subsidios... Va por muy mal camino Venezuela, además que tienen anquilosado en el poder a un demagogo.


El otro tema lo traigo a colación porque en él llamaste sectario por el comentario que hice y te tomaste la molestia de buscar mensajes que ponían como moderados a los verdaderos sectarios y por eso me tomé la misma molestia para demostrar lo contrario, y algo parecido hiciste en este tema al llamarme Uribista porque dije q colombia estuvo a punto de convertirse en estado fallido hace 10 años entonces así como en aquel tema defendiste algo que no pudiste sostener te invité en este a hacer lo mismo, esperando a que te tomaras la misma molestia de buscar mensajes que me dejen como un uribista, pero ahora cambias la torta diciendo q lo dijiste porque he dicho en varias ocasiones que en gobierno de Uribe pudo haber algo bueno en medio de tanta cosa mala y que Colombia hace 10 años estuvo a punto de ser un estado fallido, precisamente los 4 millones de colombianos q hay en Venezuela y los 4 q hay en USA se fueron hace 10 años por la situación del conflicto armado, la inseguridad y un desempleo disparado. Los empresarios ya no estaban invirtiendo en Colombia, las empresas se estaban yendo, habían pescas milagrosas de la guerrilla en las vías 2 o 3 veces a la semana, una masacre paramilitar semanal, al menos 2 tomas guerrilleras a poblaciones cada semana de las cuales salieron los secuestrados mas antiguos del mundo y 3000 secuestros anuales, Con ese panorama y un gobierno incapaz de brindar solución podemos decir que estuvimos cerca de un estado fallido, por eso lo dije y lo sostengo y espero que aquí y a la vista de todos lo desmientas usando el poder del argumento, y espero que el argumento no vaya a ser el de siempre, "que aún existe conflicto que sigue habiendo desigualdad, que mire a los urabeños etc " porque si bien es cierto no lo convierte en argumento para decir que lo que dije acerca de la situación hace 10 años es falso ni tampoco lo convierte en argumento para decir que la situación ahora es peor así que espero algo mejor que eso. Pero si me parece tenaz que porque digo con argumentos a la espera de ser refutados que la situación ahora es mejor o al menos no tan mala entonces automaticamente soy un Uribista. Aquí delante de todos, con lo mal presidente que considero a Chávez y en medio de tanto desastre que ha causado digo que allá si pueden haber cosas buenas que reconocerle y que implementar ... Entonces eso me haría un Chavista?, creo que Armando que tanto promueve la imparcialidad está cayendo en el sectarismo que tanto critica.


Última edición por ..GiL..; 09-01-2012 a las 17:44:35
..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05025 seconds with 11 queries