Tema: Ecos romanos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2012 , 16:06:17   #15
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Ecos romanos

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Je je je,, tenes toda la razón, me disculpo.
Bueno aquí va el sustento:


Por estos días se podría hablar de decadencia económica, o hasta cultural y deportiva de EEUU; pero militar?
Jamás, es imposible pensar esto de un país que gasta en armas e investigación casi lo mismo que gasta el resto del mundo entero, y que lo ha venido haciendo desde hace mucho tiempo, si algo se le ha criticado a EEUU es la preponderancia que da al tema bélico - y lo he visto en este mismo foro - así que hablar de decadencia en tal sentido es una gran contradicción, sustentarlo en la perdida de un avión es aún más descabellado.
Jajaja Qué clase de mula eres. Una cosa es que USA gaste mucho esfuerzo en el tema bélico y otra cosa es que tenga éxito. Según sus poderosos argumentos, ¿USA ganó la guerra de Vietnam por que invirtió mucho en esa guerra? Jajaja Qué man más payaso. Parece que el que salió de la Remington es usted. Una cosa es vomitar datos y otra muy diferente analizar los datos .

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Prácticamente todos los días se puede leer de una nueva conspiración contra la humanidad, que para generar terremotos, que para manipular el clima, que para controlar la mente de las personas, que para generar cáncer, en fin pèguense una pasadita por la zona de Enigmas y Misterios para que lo comprueben.
Curiosamente todas estas conspiraciones tienen un comun denominador: Surgen en EEUU y buscan lograr el control del mundo por parte de este país -a pesar de su supuesta decadencia-
Siempre el gran conspirador es el imperio, los gringos son los malos, de ninguna manera las víctimas.
Vuelve y juega. Que USA haya fracasado en el asesinato de Castro no significa que no haya invertido mucho en ese caso. Cuando el éxito depende de dos o más actores, los esfuerzos de uno pueden no ser suficientes y eso no significa que esos esfuerzos sean nulos. Más análisis para la próxima, Mr. Remington Steel .

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Me disculparás David, pero la SGM la ganó una alianza, un conjunto de países, que la URSS llevó la peor parte y puso la mayoría de los muertos.. sin duda, Pero con toda seguridad, sin la participación de EEUU en el conflicto, los resultados habrían sido completamente diferentes.
Te podés imaginar a la Alemania Nazi con solo un frente de batalla enfrentando sin interferencias a los Rusos con su culo servido a los Japoneses por el oriente???
Te alcanzas a imaginar lo que hubiera sido de UK completamente aislada y sin suministros para resistir la embestida Nazi????


Jajaja Es que a los gringos hay que agradecerles todo, hasta su propia concepción, Mr. EricFagman. Todo es relativo: Curioso que mencione a los nazis, quienes con hombres como Werner von Braun, ayudaron a desarrollar muchas de las tecnologías de las que se han jactado tanto los gringos como si fueran propias. Recordemos que si bien USA invierte mucho en tecnología e investigación, un gran porcentaje de sus investigadores son extranjeros. Ahora, algo más curioso es que USA triunfe en campos en los que los extranjeros son una fuerza muy influyente, y que fracasen en campos en los que no hay casi extranjeros .

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Esto último para mi es la tapa, y lo digo con firmeza porque en lo personal es un tema que me apasiona, Mucho se ha hablado de la "caida del imperio Romano" -que para mi NO fué una caida sino una transformación-
Se han mencionado como causas al respecto desde la invasión cultural bárbara, pasando por la dependencia a los esclavos hasta afirmar incluso que el plomo en las tuberias fueron la causa del declive de Roma. Pero decir que el gasta militar y la guerra fueron las causas de su caida, es simplemente absurdo, por dios para los romanos la guerra era un negocio lucrativo, no un capricho.
No hombre, si el imperio romano no cayó, se transformó en los Estados Unidos jajaja. Creo que con esos argumentos, nada ha caído ni desaparecido en la historia. Todo se ha transformado.
Jajaja A este man solo le falta decir que el campo en el cual más ha contribuido USA es el de la cultura mundial. Que lo diga y yo lo apoyaré diciendo que ese aporte ha sido la pornografía .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 09-01-2012 a las 16:22:53
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05281 seconds with 11 queries