Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:47:01   #1
Predeterminado Apilan trece cadáveres frente a varios colegios en Michoacán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Apilan trece cadáveres frente a varios colegios en Michoacán
Junto a los cuerpos, tres de ellos de menores, aparecieron mensajes con amenazas contra cárteles rivales

Los cadáveres de trece personas (diez adultos y tres menores de edad, todos del sexo masculino) fueron abandonados en la madrugada del lunes frente a una gasolinera de Zitácuaro, en el Estado mexicano de Michoacán, en una zona donde confluyen varios colegios. Los cuerpos, apilados y semidesnudos, presentaban visibles huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza.

La Policía Municipal informó que vecinos del lugar alertaron sobre este macabro hallazgo en el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana. En el lugar fueron encontrados algunos mensajes cuya redacción exacta no ha sido revelada, aunque se sabe que contienen amenazas contra cárteles rivales (dirigidas a un individuo apodado «El Güero»), dentro de la lucha que sostiene el crimen organizado por el control del territorio.

Los cuerpos despedían un olor putrefacto, lo que hace suponer que fueron torturados y asesinados en otro lugar distinto al de su aparición. Algunos vecinos declararon que los cadáveres fueron arrojados alrededor de las dos de la madrugada desde varias camionetas. Agentes ministeriales que participaron en el levantamiento y traslado de los cuerpos señalaron que los muertos serían oriundos de la región de Huetamo, en la llamada Tierra Caliente michoacana.

La ciudad de Zitácuaro se encuentra en los límites con el Estado de México y forma parte de una amplia zona que se disputan los cárteles del narcotráfico. Esta localidad ha sido escenario de diversos enfrentamientos entre criminales y de una emboscada en la que murieron doce policías federales en junio de 2010.

ABC

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Apilan trece cadáveres frente a varios colegios en Michoacán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03653 seconds with 12 queries