Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2012 , 20:01:42   #12
THE JANDREXMAN
Denunciante Popular
 
Avatar de THE JANDREXMAN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.716
Me Gusta Recibidos: 327
Me Gustas Dados: 69
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4896
THE JANDREXMAN No Tiene IgualTHE JANDREXMAN No Tiene IgualTHE JANDREXMAN No Tiene IgualTHE JANDREXMAN No Tiene IgualTHE JANDREXMAN No Tiene IgualTHE JANDREXMAN No Tiene IgualTHE JANDREXMAN No Tiene IgualTHE JANDREXMAN No Tiene IgualTHE JANDREXMAN No Tiene IgualTHE JANDREXMAN No Tiene IgualTHE JANDREXMAN No Tiene Igual
  
Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes

Cita:
Iniciado por wessy Ver Mensaje
Robar? No es por defenderlos pero la federación es una entidad privada estimado y autosuficiente.

http://www.dinero.com/actualidad/pai...ialista/142700

Aquí hablan de otra cifra, aunque tenia entendido de que eran US$3 millones. Ahora cual es el problema? No querían un técnico decente? Miren a ver cuanto cobra Scolari, Klinsmann, Hidjnk, Sven Goran-Ericksonn o cualquier técnico de talla mundial o sus adorados Guardiola y Mourinho, lo que cobra el Pékerman es barato. El colombiano si es muy conchudo quiere lo mejor pero todo regalado. Ahora, cabe aclarar que esto no es solo para Pékerman, el tiene un equipo de trabajo, que incluye: técnico, dos asistentes, preparadores físicos, nutricionistas, psicólogo y además el man quiere hacer trabajo en inferiores? a mi no me parece exagerado el sueldo, pero si quieren que vuelva Bolillo o Leonel y lleven a su cuerpo técnico de patos que lesionan jugadores o que se pueden estar ganando mas por comisión vendiendo jugadores.

no ex que xeamox conchudox...xolo ex la comparaxion entre tecnico Colombiano y tecnico extranjero, ademax...la plata juxtifica la claxificaxion? xi Colombia no claxifica al mundial...Pekerman devuelve la plata?? mmmm amanexera y veremox...xi fracaxa a quien le van a echar la culpa???

__________________
oh Medellin xox mi VIDA

JAMA

DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN
THE JANDREXMAN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03306 seconds with 11 queries